Tratamientos de madera especializados para viviendas particulares
Aunque no nos guste escuchar esto, nadie está exento de sufrir una plaga, sea del tipo que sea. Además, hay plagas, como sabrás, como las termitas y la carcoma, y si hay algo que es común a todas ellas es lo desagradable que es tener a esos invitados no deseados en casa y, en algunos casos, la desesperación por acabar con ellas.
Nuestro hogar es nuestro castillo, eso está más que claro, y lo que queremos, más bien lo último que queremos es tener insectos devorando la madera de nuestra casa mientras rondan tranquilamente por nuestros muebles, nuestros techos o nuestras paredes mientras nuestros hijos y parejas están allí.
Y es que es un peligro para la salud de los nuestros y la nuestra propia tener a una plaga de insectos o animales del tipo que sea en casa debido a que algunos insectos pueden acarrear enfermedades y alergias, y, oye, porque es muy desagradable ver insectos y animales paseando de un lado a otro del salón.
Por ese motivo, en Plagastur sabemos la importancia de tener tu hogar perfectamente libre de esos insectos como son las termitas y la carcoma, y ponemos a tu entera disposición a nuestros profesionales perfectamente cualificados e instruidos en los últimos métodos de tratamiento de la madera y en el campo del control y erradicación de termitas y carcoma.
Existen muchas formas distintas de atacar el problema de las plagas en casa, algunas más efectivas que otras, como es el caso de las nuestras, ya que utilizamos métodos especialmente diseñados y creados para garantizar que no solamente erradicaremos y controlaremos la plaga de termitas o carcoma que sufras, sino que además, trabajaremos en la forma de prevenir su reaparición. Entre los sistemas de control que utilizamos en Plagastur debemos señalar, por ejemplo, la realización de análisis, estudios e inspecciones para que nuestros profesionales sean capaces de detectar e identificar signos, rastros y posibles puntos de infección, para aplicar nuestro tratamiento con la mayor garantía y eficacia.
Es muy importante que exista un protocolo de actuación y que se implante adecuadamente, para lo que es muy necesario que los profesionales que vayan a trabajar contigo estén plenamente preparados para no solo implantarlo, sino para diseñarlo con todas las garantías posibles para ti, para tu seguridad, la de los tuyos y la de tu hogar. No perdamos de vista que lo que va a sufrir el tratamiento en cuestión es tu piso o casa.
Así, el protocolo de actuación que seguiremos debe tener los siguientes puntos:
Identificación del tipo de plaga del que se trata: si son termitas o carcoma
Una planificación adecuada de cómo actuar para combatir la plaga.
Qué medidas para controlar que no vuelva a aparecer se van a adoptar
Evaluar el estado del tratamiento
Mantenimiento de la vivienda.
Si necesita la ayuda de un experto para el tratamiento de madera en viviendas, pisos, chalets y casas de campo en Asturias, llame a Plagastur al 985 26 91 68.